Policiales

Prefectura secuestró más de 1.300.000 dólares en Buenos Aires

cargando anuncio

El hecho ocurrió tras dos allanamientos realizados en la Ciudad de Buenos Aires, en el marco de una causa por explotación sexual.

Prefectura secuestró más de 1.300.000 dólares en Buenos Aires

Tras intensas tareas de investigación, personal de la Prefectura Naval Argentina decomisó 1.333.700 dólares de origen ilegal, en dos allanamientos realizados en la Ciudad de Buenos Aires en el marco de una causa por explotación sexual.

El hecho ocurrió tras dos allanamientos realizados en la Ciudad de Buenos Aires en el marco de una causa por explotación sexual, tramitada ante el Juzgado Nacional Criminal y Correccional Federal Nro. 10, a cargo del Dr. Julián D. Ercolini, Secretaría Nro. 20 de la Dra. Ana Luisa Juárez.

Continuando con la investigación, se allanaron dos departamentos con la ayuda de un perro entrenado por la Fuerza para detectar divisas, se hallaron 27 bultos detrás de una mampostería que cubría el taparrollo de una ventana de la habitación de servicio.

Como resultado de la requisa, se comprobó que contenían 1.333.700 dólares, que fueron trasladados al Banco de la Nación Argentina (Sede Tribunales). Ambos domicilios fueron clausurados.

Participaron del operativo personal de los Departamentos Investigaciones de Trata de Personas y Delitos Económicos y de la División Perros de la Institución.

Comentarios