Nacionales

Se incendió el edificio del Banco Nación en Bahía Blanca

cargando anuncio

El siniestro empezó a las 4 de la madrugada; los bomberos trabajan en el lugar para controlarlo. Hasta el momento, no se reportaron heridos por el incendio.

Se incendió el edificio del Banco Nación en Bahía Blanca

El siniestro empezó a las 4 de la madrugada; los bomberos trabajan en el lugar para controlarlo. Hasta el momento, no se reportaron heridos por el incendio.Se desató un voraz incendio en el histórico edificio del Banco Nación de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca. El siniestro empezó a las 4 de la madrugada del sábado, por causas que todavía se desconocen. Todas las dotaciones de bomberos de la ciudad trabajan en el lugar para controlarlo.

El fuego comenzó en la terraza del edificio de tres pisos ubicado en la esquina Estomba y Moreno. El personal presente a esa hora alertó sobre la situación. Hasta el momento, no hay reporte de heridos.

En contacto con TN, el bombero voluntario, Nelson Ceci, señaló que “la causa del incendio se conocerá cuando se hagan las pericias, pero según algunos comentarios, se pudo originar por una falla en el sistema de caldera”.

Por otra parte, José Luis Holman, de defensa civil de Bahía Blanca, destacó en declaraciones a TN que “los daños más importantes están en la cúpula” y agregó: “Se tendrá que hacer una revisión la estructura del todo el Banco para que se puede volver a abrir al público.”

Leé también:

IPS destina 30 millones de pesos a sueldos de privilegio


Fuente TN

Comentarios