Nacionales

La madre de uno de los rugbiers renunció a su cargo en la municipalidad de Zárate

Se trata de la mamá de Máximo Thomsen, uno de los rugbiers que está más comprometido judicialmente por el homicidio de Fernando Báez Sosa, ocurrido el fin de semana pasado.

La madre de uno de los rugbiers renunció a su cargo en la municipalidad de Zárate
Rosalía Zárate, se desempeñaba como secretaria de Obras Públicas de Zárate. Foto: Enlace Crítico

Rosalía Zárate, de profesión arquitecta, es la madre de Máximo Thomsen (20), uno de los rugbiers acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa. La mujer renunció a su cargo como secretaria de Obras Públicas de la ciudad de Zárate y explicó que “no se encuentra ni física ni mentalmente en condiciones” de continuar con sus labores.

La exfuncionaria había viajado a Villa Gesell apenas tomó conocimiento de lo ocurrido y las últimas horas, trascendió que el viernes habría presentado su renuncia y que fue aceptada por el municipio.

 Máximo Thomsen , es quien está más comprometido judicialmente por el homicidio de Fernando Báez Sosa. En las ruedas de reconocimiento realizadas, el joven fue señalado por cinco testigos diferentes como uno de los principales autores del ataque.

De acuerdo con la declaración, “le pegó a Fernando cuando estaba de rodillas y ya inconsciente”. Otro que está comprometido es Ciro Petrossi. Ambos estarían identificados como coautores del homicidio.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
Espectáculos
Nacionales