Nacionales

La pareja del golfista Emilio Domínguez falleció por dengue

cargando anuncio

María Victoria De La Mota Claverie tenía 33 años y se había contagiado la enfermedad en San Luis. Emilio Domínguez, su marido, debió volver a la Argentina de urgencia.

La pareja del golfista Emilio Domínguez falleció por dengue

En medio de la ola de contagios por dengue, María Victoria De La Mota Claverie, falleció este fin de semana luego de haber contraído dengue. Tenía 33 años y era madre de dos hijos varones: Constantino, de 4 años; e Hipólito, de un año. Trabajaba como diseñadora de indumentaria y era pareja del golfista Emilio “Puma” Domínguez.

La noticia de su deceso fue confirmada en el sitio oficial del PGA Tour Américas, debido a que el golfista puntano tuvo que retirarse mientras disputaba la segunda ronda del Totalplay Championship at Atlas Country Club en Guadalajara, México.

El reporte señaló que “la salud de Victoria se deterioró con tal rapidez, que falleció mientras ‘el Puma’ realizaba el viaje de más de 7.000 kilómetros de regreso a casa”. Sus restos son velados este lunes en la “Sala Dorada” del cementerio Jardín Del Recuerdo de la provincia de San Luis.

La joven se recibió de diseñadora de Indumentaria Textil en la Universidad de Palermo en 2011 y hacía 7 años que trabajaba en la firma Kosiuko, según figura en su perfil de Linkedin. Antes, fue responsable de planos en Bensimon, una marca de ropa hombres. También fue responsable de producto de Laundry, otra indumentaria masculina.

María Victoria hizo un curso de Comunicación de Oratoria en la Universidad Torcuato Di Tella (2017) para agregar otras herramientas a su profesión.

Contrajo matrimonio con “El Puma” Domínguez el 17 de diciembre de 2016, quien en marzo de 2023 se coronó campeón de la tercera edición del Abierto de San Luis y lo celebró junto a su familia.

Victoria nació el 13 de abril de 1990. Tenía dos hermanos, María Paz y Feliciano, y su hobby era jugar al tenis. “Nunca es tarde para aprender algo nuevo”, publicó su marido para mostrar la nueva faceta deportiva de su pareja.

En las redes sociales del golfista también se la podía ver aprendiendo conocimientos básicos de golf. Su marido compartió uno de esos momentos junto a un video. “Vicky aprendiendo a pegar drive”, decía el mensaje que acompañaba la publicación.

Tras el fallecimiento de Victoria, son 130 muertos los registrados por el pico histórico de dengue registrado en Argentina, con más de 180.000 casos en todo el país, informó el portal América24.

Comentarios