Nacionales

Lázaro Báez salió de la cárcel pero sus vecinos le impidieron llegar a su casa

cargando anuncio

El móvil que trasladaba al empresario, que fue enviado a prisión domiciliaria en la causa por supuesto lavado de dinero, fue recibido con golpes y piedras.

Lázaro Báez salió de la cárcel pero sus vecinos le impidieron llegar a su casa

El empresario Lázaro Báez, quien fue enviado a prisión domiciliaria en la causa por supuesto lavado de dinero, no pudo llegar a su casa ya que vecinos del barrio privado de Pilar, en la provincia de Buenos Aires, impidieron en tres ocasiones el ingreso del móvil del Servicio Penitenciario. Cuando finalmente logró acceder al country Ayres de Pilar, un grupo de manifestantes recibió al vehículo con golpes y piedras, hasta que finalmente dio media vuelta y en la noche de este lunes regresaba a Ezeiza.

“Báez preso” y “queremos a los corruptos presos” eran algunos de los carteles que mostraban los vecinos que se manifestaron con un cacerolazo en la entrada del barrio privado del kilómetro 43,5 de Panamericana. “Si la Justicia no funciona, haremos la condena social nosotros y le mostraremos nuestro desagrado porque viva acá”, dijo uno de los vecinos a TN.

El dueño de Austral Construcciones arribó pasadas las 20 en un móvil del Servicio Penitenciario pero en tres oportunidades no consiguió atravesar el vallado humano que habían montado los manifestantes. En el cuarto intento traspuso las puertas pero los vecinos golpearon el vehículo y le arrojaron piedras hasta que finalmente le rompieron el parabrisas y los agentes resolvieron desistir en el intento.

Comentarios