Nacionales

Mateadas en Nordelta y Playa Bristol, en respuesta al audio viral de WhatsApp

cargando anuncio

Muchas personas decidieron juntarse, en Tigre y en Mar del Plata, realizando convocatorias a través de Facebook.

Mateadas en Nordelta y Playa Bristol, en respuesta al audio viral de WhatsApp

”A mí no me divierte estar en Nordelta mirando el lago y viendo gente que en una reposera de Mar del Plata se va a muelle y toma mate”, dijo una vecina del barrio cerrado en un audio que mandó por WhatsApp y que estalló en los últimos días.

Pero ni en Nordelta ni en Mar del Plata se lo tomaron muy bien: a través de Facebook organizaron mateadas en respuesta al mensaje que supuestamente habría enviado una cirujana que vive en Palermo.

“El sábado vamos a tomar mate a Nordelta, con reposeras y perros. Llevamos música, alegría, mandarinas y risas”, dice la invitación que circula en Facebook. Se llama “Tomada de mate popular en Nordelta con resposeras y perros” y convocan a las 14hs.

El otro evento con más convocados se dará en la mítica Playa Bristol, en Mar del Plata. Será a las 15 y fue organizado por el sitio Mardelplataok.com. “La idea es clara: hacer lo que siempre los marplatenses hacemos… vamos a la costa a tomar mate, pero en esta oportunidad vamos a la Bristol y esperamos a todos… mate, familia, algo para picar y disfrutar de nuestra hermosa ciudad”, explicaron los organizadores.Fuente TN

JK

Comentarios