Nacionales

Misionero sobre la Caravana de la Selección: “Era imposible llegar al Obelisco”

cargando anuncio

Lautaro Cavia, un músico e influencer que reside en la Ciudad de Buenos Aires, logró ver al plantel Campeón del Mundo sobre la autopista Riccheri en un trayecto que iba a desembocar en el Obelisco y debió regresar al predio de la AFA en Ezeiza, por la masiva cantidad de personas siguiendo a los jugadores. Se estima que más de 4 millones de personas colapsaron las zonas aledañas al monumento y las vías de acceso.

Misionero sobre la Caravana de la Selección: “Era imposible llegar al Obelisco”

BUENOS AIRES. Luego de casi dos horas de espera bajo el sol, con elevadas temperaturas, sobre la autopista Riccheri, Lautaro Cavia, un músico misionero que reside en CABA, logró ver a los jugadores de la Selección Nacional de futbol campeona del Mundo, en la caravana que los trasladaba hacia el Obelisco antes de que se suspenda el itinerario por la ingente cantidad de hinchas que colapsaron la capital porteña. Este martes, Cavia dialogó con el Programa Mejor de Tarde por el canal MisionesCuatro.

“Estamos todos emocionados y contentos”, dijo Cavia, quien añadió que estaba sobre la autopista Ricchieri, cuando pasó la caravana con los jugadores Campeones del Mundo. “La idea era ir al Obelisco, pero asimilamos que no iba a ser posible, porque había demasiada gente”, contó el joven.

“Fui como a las 11 de la mañana y pasó como a la 1 y media, casi 2 de la tarde. Fueron casi 2 horas de sol y calor, pero la gente estuvo a full, sin problemas”, comentó el joven músico. Y destacó que “la gente estuvo muy controlada y tranquila, obviamente, con emoción y locura, pero dentro de todo se comportaron. No hubo peleas. Fue súper familiar la caravana. Hubo un montón de fuerzas de seguridad y estuvieron muy bien, bancándose el calor, la gente y el movimiento”, opinó Cavia.

“Fue algo hermoso y único”, insistió el influencer, que reveló que salió de su casa a las 10.30 hs. “con unas amigas”, y llegó caminando al lugar donde vio a la caravana de la Selección. “Por suerte fuimos allí porque (la caravana) no llegó al Obelisco. No había forma (de llegar). Por suerte los pude ver y fue algo único”, insistió Cavia.

Por otra parte, Cavia brindó otra mirada sobre el feriado nacional decretado por el Gobierno, que perjudicó a comercios y Pymes en todo el país. Al respecto, el joven ponderó esa decisión “por el tema del tránsito” en el AMBA. “La gente que trabajaba hoy no se iba a poder movilizar. Por lo menos pudieron venir a festejar”, dijo.

Hubo “mucha gente bailando, gritando, llorando, fueron muchas emociones juntas”, comentó Cavia.

Comentarios