Nacionales

Nuevo escrache a Federico Álvarez Castillo en un local de Etiqueta Negra

cargando anuncio

Luego de que se difundiera un nuevo video del cordero cayendo a la pileta de Federico Álvarez Castillo, se registró un escrache en la puerta de su local de Etiqueta Negra ubicado en el shopping Alto Palermo.

Nuevo escrache a Federico Álvarez Castillo en un local de Etiqueta Negra

Repudiamos a toda persona que crea tener poder sobre el cuerpo o vida de un ser sintiente”, se lee en uno de los carteles que portaron los activistas en defensa de los derechos de los animales. La manifestación fue pacífica y se realizó en la puerta del local, ubicado al frente del shopping de Palermo.

Tras el primer video que causó repudio e indignación en medios de comunicación y redes sociales, activistas veganos y proteccionistas anunciaron que iban a realizar escraches en todos los locales que hay en el país.

El empresario, por su parte, había denunciado ser víctima de un acto de vandalismo horas antes de que se difundiera un nuevo video donde se lo ve sacando al cordero de su piscina.

“En virtud al video que está circulando en las redes sociales, quiero repudiar este hecho de vandalismo del cual fuimos víctimas mi familia y yo. Y aclarar que al momento del hecho nos encontrábamos dentro del hogar cuando sentimos un fuerte ruido en el jardín”, había posteado Álvarez Castillo en el Instagram de Etiqueta Negra, una de sus marcas.

“Al salir percibimos el acto aberrante que nos llevó a un gran desconcierto por una broma de muy mal gusto. Por tal motivo repudiamos este tipo de acciones y estamos trabajando para que se esclarezca de inmediato esta situación”, agregaba el dueño de la chacra ubicada en la ciudad uruguaya de San Ignacio en la que cayó el cordero.

Minuto Uno
Comentarios