Nacionales

Nuevo paro de colectivos desde este viernes

cargando anuncio

La UTA anunció que habrá un nuevo paro de colectivos, que afectará el servicio de corta y media distancia. La medida comenzará a regir desde las 0h del viernes 7 de julio.

Nuevo paro de colectivos desde este viernes

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció que desde las 00h del viernes habrá un nuevo paro nacional de colectivos en el sector de corta, media y distancia. En el caso de Posadas, solo las líneas de transporte urbano la empresa Bencivenga se mantendrían en funcionamiento.

Cabe recordar que el pasado 22 y 23 de junio el gremio había concretado un paro de 48 horas, que tras un acuerdo, fue suspendido tras pasar las primeras 24 horas. 

IF-2023-77294522-APN-DNRYRT%MT by José Mauricio Martínez on Scribd

En tanto, este miércoles por la tarde se conoció un comunicado de la UTA, que ratificó “la vigencia y exigibilidad de la resolución conjunta, que determinó las escalas salariales para los trabajadores del Área Metropolitana Buenos Aires (Amba) y del interior tras el acuerdo con la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (Fatap)”.

De esta manera, con esta nueva medida de fuerza, los misioneros se verían nuevamente afectados por la falta del servicio como hace dos semanas atrás.

Nuevo paro de colectivos desde este viernes by José Mauricio Martínez on Scribd

Comentarios