Se cumplen 20 años del crimen de José Luis Cabezas

Categorías: Nacionales.

Visibilidad: Noticias Destacadas – Segundo Bloque.

No se olviden de Cabezas.

Se cumplen 20 años del crimen del reportero gráfico José Luis Cabezas, quien murió como consecuencia de su trabajo desde la recuperación democrática, en un hecho perpetrado por personas vinculadas al empresario postal Alfredo Yabrán.

Este miércoles, a dos décadas de este cruento episodio de la vida de los argentinos, se realizan diversos actos para recordar al fotógrafo. En el lugar donde encontraron el cuerpo sin vida de Cabezas, a las 10, familiares, amigos y colegas homenajearán al reportero de la Revista Noticias.

En tanto, a las 20 se inaugurará una muestra de fotos sobre el reportero, que repasan su historia de vida junto a sus compañeros de trabajo y sus seres queridos.

Esta exhibición tendrá lugar en una casa que pertenece al Municipio de Pinamar, ubicada frente a la terminal de ómnibus de esa localidad balnearia.

En Santa Fe

En la ciudad de Santa Fe, la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (Argra) y el sindicato de prensa harán un acto recordatorio desde las 10.30 en la Plaza del Soldado, bajo el lema “No nos olvidamos de Cabezas”.

vm.

Comentar