Turismo

Grandes expectativas por el fin de semana largo

cargando anuncio

El empresario hotelero, Gustavo Alvarenga, contó al móvil de MisionesCuatro sobre la reserva que manejan, que ronda entre el 60 y 70%.

Grandes expectativas por el fin de semana largo

En el sector hotelero hay grandes expectativas por el próximo fin de semana largo del 13 de octubre. Sobre este tema, fue consultado por el móvil de MisionesCuatro el empresario hotelero, Gustavo Alvarenga.

Es el último fin de semana de XL del año, espero que el tiempo nos acompañe”, expresó.

Respecto al porcentaje estimado de ocupación hotelera, comentó: “por ahí un 60-70%, pero viene mucha gente también sin reserva. Esto se está dando y los fines de semana comunes también”.

Nosotros siempre estamos a favor de la reserva, más con todos los medios que hay. La gente igual viene sin reserva y nosotros tratamos de brindarle los mejores servicios posibles”, explicó Alvarenga.

Dijo que Iguazú, es siempre el destino elegido, sin embargo, “también hay otros puntos turísticos de la provincia que están muy bien posicionados, todo lo que es la parte de El Soberbio con los Saltos del Moconá, que pegó muy fuerte tanto a nivel nacional como internacional”, afirmó.

“También toda la zona centro, Eldorado, son ciudades que mueven mucho, todas las zonas urbanas. La ciudad de Posadas, Apóstoles, siempre también se suman algunas fiestas provinciales que también ayuda muchísimo”, expresó Alvarenga.

Comentarios