Opinión

Comenzó la campaña y el clientelismo

cargando anuncio

En el programa TVA que se emite por MisionesCuatro, Eduardo Pérez habló de un hecho que ocurrió en la localidad de Jardín América y que involucra al diputado provincial, Martín Sereno.

Comenzó la campaña y el clientelismo

En unas fotos que circularon por las redes sociales, se pueden ver a un camión de la municipalidad de Jardín América descargando mercadería en un local partidario de Martín Sereno.

Sobre este tema habló el periodista Eduardo Pérez*, este miércoles, en el programa TVA, que se emite por MisionesCuatro.

La Municipalidad de Jardín América, en vez de bajarle mercadería a la gente, baja mercadería en el local partidario de Martín Sereno. ¡Otra vez el estado al servicio de los políticos! por no decir otra cosa”, expresó.

“Se le termina el negocio a Martín Sereno, se le termina el mandato el 10 de diciembre, busca la reelección, siempre busca la manera de ser candidato”, agregó.

Esto es llamativo, la municipalidad de Jardín América le está bajando mercadería en el local del Frente Amplio que dice Martín Sereno 2023”.

“Lamentablemente todavía en el Siglo XXI, tenemos que andar repartiendo mercaderías. La gente debería ganarse el pan con su propio pan con el trabajo digno. Necesitamos un gobierno que genere condiciones para que la gente pueda tener empleo digno, mantener con su sudor a su familia y comprarle el pan, los útiles, las zapatillas o lo que sea, con la satisfacción de la recompensa y la tarea realizada”, declaró.

*Eduardo Pérez, periodista de MisionesCuatro

Comentarios