Opinión

Editorial de HDP: “El amor después del amor”

cargando anuncio

En un nuevo programa de Horas de Periodismo que se emite por MisionesCuatro, el periodista Eduardo Pérez hizo un análisis de lo que dejó las elecciones provinciales del domingo.

Editorial de HDP: “El amor después del amor”

“El amor después del amor”: así se denominó la editorial del programa Horas de Periodismo (HDP) que se emite los miércoles por MisionesCuatro. “Es el momento donde empezamos a vivir el amor después del amor, el amor después del casamiento, de los piropos, después de las flores”, fue la expresión del periodista Eduardo Pérez*.

Respecto a las elecciones señaló: “se terminó el amor formal ¿No sentís que te falta algo? ¿No falta la empatía de los que estaban en el barrio hasta el jueves? Hasta la semana pasada era un amor tremendo ¿Fue alguno al barrio? ¿Alguno hizo una reunión? ¿O se terminó el dialogo la entrega el que escuchábamos al vecino?”.

Ya lo sabíamos, pero siempre nos prestamos al juego. Sabemos que es así, pero nos encanta que nos amen de la manera que nos ama la política antes de las elecciones”.

“Ahora terminó el amor, dependerá que nosotros que descubramos la forma que tiene el amor después de la formalidad, no hay más nadie en los barrios, se terminó esa gente de corazón abierto que te escuchaba, sobre todo si alguno de los que te escuchaba y estaba preocupado por tus problemas sacó 500 o 1000 votos”, declaró.

*Eduardo Pérez, periodista de MisionesCuatro

Comentarios