Opinión

Editorial de Horas de Periodismo: “Fiesta de farsantes”

cargando anuncio

“La fiesta de farsantes en este país es tremenda”, expresó al respecto el periodista Eduardo Pérez* en el programa Horas de Periodismo.

Editorial de Horas de Periodismo: “Fiesta de farsantes”
Foto gentileza

POSADAS. “La fiesta de farsantes en este país es tremenda. Fijate la farsa que son los gremios, una cosa increíble, básicamente la culpa de todos los males en la Argentina la tienen los empresarios, para Pablo Moyano y el sindicalismo”, comenzó diciendo Eduardo Pérez en su editorial del programa HDP (Horas de Periodismo) que se emite los miércoles por Misiones Cuatro.

En ese sentido continuó: “entonces, arman la farsa para mostrarse que luchan y que entienden la necesidad de trabajador y en un momento dicen ‘no voy a hablar con palabras difíciles, voy a hablar como hablan los trabajadores. Los Moyano se siguen presentando como trabajadores, esto es una farsa y lo peor es que nosotros la compramos”.

“¿Por qué le va bien a un farsante, embustero o mentiroso? Porque la gente le cree”, añadió.

Con respecto al Concejo Deliberante de Posadas señaló: “esta semana presentaron un pedido de informe pidiendo que se haga algo con la falta de nafta, ¡por fin se ocupan de los temas de la gente! Me puse a mirar lo que hace los concejales y es todo una pose, una farsa lo que hacen los concejales de la renovación. Que salgan a los barrios la gente tiene problemas reales”, expresó.

* Eduardo Pérez, periodista.

Comentarios