Opinión

Opiniones diversas de los posadeños sobre la suba del dólar

cargando anuncio

El móvil de Misionescuatro llevó a cabo una encuesta en las calles de Posadas para conocer la opinión de la gente en relación con la reciente subida del dólar, que superó los mil pesos. Las respuestas reflejan una variedad de perspectivas sobre este tema.

Opiniones diversas de los posadeños sobre la suba del dólar
Imagen ilustrativa de la web

Un entrevistado expresó su preocupación por la subida del dólar y la situación económica en Argentina, afirmando que el dólar no beneficia al país y que el gobierno debería priorizar a los jubilados.

Otro entrevistado manifestó escepticismo y no se mostró preocupado, sugiriendo que estas fluctuaciones son comunes antes de las elecciones y que la situación se estabilizará después. Además, mencionó la influencia de grandes empresarios y bancos en el mercado de divisas.

Un productor agropecuario expresó su preocupación por la subida del dólar, ya que afecta su capacidad para comprar insumos y productos. Destacó la necesidad de la estabilidad en el país, independientemente de la moneda utilizada.

Un entrevistado indicó que desconoce la situación, pero se mostró preocupado por su influencia en la inflación diaria. Señaló que esta volatilidad podría deberse a la incertidumbre política, pero defendió la moneda local, el peso.

Otro entrevistado mencionó que prefiere el peso y no se preocupa por la subida del dólar. Sin embargo, reconoció que la situación podría afectar los precios en el futuro.

Un entrevistado expresó su preocupación y críticas hacia el gobierno actual, destacando que no ven con buenos ojos la preferencia por el dólar en lugar del peso.

Otro entrevistado reconoció que la subida del dólar es preocupante y que hay incertidumbre, pero también mencionó que la dolarización de la economía es una práctica común en la actualidad.

Comentarios