Opinión

Suba del dólar y el ruido de la campaña electoral: Algunos de los temas de la editorial de HDP

cargando anuncio

En una nueva edición del programa Horas de Periodismo que se emite por MisionesCuatro, Eduardo Pérez, se refirió a uno de los temas de la semana: la escalada del dólar.

Suba del dólar y el ruido de la campaña electoral: Algunos de los temas de la editorial de HDP

“El dólar 474 no pasa nada, no están las organizaciones sociales en la calle. El dólar en lo que va de abril llegó a 500, cuando el dólar estaba a 75 todo el mundo se quejaba”, dijo el periodista Eduardo Pérez* en su editorial del programa Horas de Periodismo que se emite los miércoles por MisionesCuatro.

Y agregó: “quiero creer que los que estamos en silencio somos los que vamos a cambiar este país, porque los que hacían ruido hoy están en silencio porque son cómplices. Los que marchaban con el dólar más barato quejándose del hambre, son cómplices”.

Los que marchaban con el dólar a 400 pesos menos, hoy, los que hacían mucho ruido con el dólar a 75, hoy que está 475 están en silencio, porque son cómplices”, expresó.

También se refirió a la campaña electoral de cara al 7 de mayo y contó que hay militantes que en horas de la noche se dedican a bajar carteles de candidatos de la oposición: “en Posadas ya se armó, hay videos de gente bajando carteles de los candidatos. Si faltaba esto, la campaña nos regala estos detalles. Cuando los vecinos ven llaman a la policía. No queremos esto, no van a ganar un voto más”, afirmó.

*Eduardo Pérez, periodista de MisionesCuatro

Comentarios