Policiales

Prefectura secuestró mercaderías y drogas en el norte

Prefectura secuestró mercaderías de contrabando y drogas en dos operativos realizados en Corpus y Puerto Iguazú, en la zona norte de nuestra provincia.

Prefectura secuestró mercaderías y drogas en el norte

Prefectura Naval Argentina secuestró mercaderías de contrabando y drogas en dos operativos realizados en Corpus y Puerto Iguazú, en la zona norte de nuestra provincia.

PREFECTURA SECUESTRÓ DE DROGA EN CORPUS.

La Prefectura Naval secuestró un cargamento de más de 93 kilos de marihuana y detuvo a un hombre en Puerto Maní.

El operativo se desarrolló en un camino precario lindero al río Paraná, a la altura del kilómetro 1663, donde detectaron a un hombre que transportaba cuatro bolsas, un “lobo solitario”, un pasero de estupefacientes.

Ante la presunción de que se trataba de un delito, los miembros de la fuerza interceptaron al sospechoso y abrieron las bolsas, constatando que contenían 93 kilos con 800 gramos de marihuana.

Interviene en la causa, el Juzgado Federal de Oberá a cargo del Dr. José Luis Casals, quien ordenó la detención del hombre, de nacionalidad paraguaya, en calidad de incomunicado. Además dispuso el secuestro de la droga.

OPERATIVO EN IGUAZÚ.

La Prefectura Naval Argentina secuestró un cargamento de mercadería ilegal valuado en más de 360 mil pesos en Iguazú.

Una patrulla encontró en un sendero cercano al paraje «Ferreyra» 26 bultos envueltos en cinta de embalar, que contenían 3500 anteojos de sol, 380 termos de aluminio y 220 pantalones.

La mercadería, valuada en $363.750,00 quedó a disposición de la AFIP por orden del Juzgado Federal de Eldorado, a cargo del Dr. Miguel Ángel Guerrero, Secretaría del Dr. Ricardo Gómez.Relacionadas: Prefectura secuestró 140 kilos de marihuana – Vía MisionesCuatro.com

Prefectura incauta cigarrillos de contrabando valuados en $360 mil – Vía MisionesCuatro.comJK

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales
General