Policiales

Discutió con su pareja y lo apuñaló en el corazón

cargando anuncio

Ocurrió este jueves en Eldorado. Una pareja mantuvo una fuerte discusión que terminó con el peor final. Un hombre de 32 años murió producto de una puñalada en el corazón. Por el hecho está detenida una mujer. El cuerpo presentaba también una herida en la oreja.

Discutió con su pareja y lo apuñaló en el corazón

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Ocurrió este jueves en Eldorado. Una pareja mantuvo una fuerte discusión que terminó con el peor final. Un hombre de 32 años murió producto de una puñalada en el corazón. Por el hecho está detenida una mujer. El cuerpo presentaba también una herida en la oreja.[/vc_column_text][vc_single_image image=”149783″ img_size=”medium” alignment=”center” title=”Imagen de la policía”][vc_column_text]ELDORADO. Cerca de las 14 horas del jueves efectivos de la comisaría seccional 1ra,  tomaron conocimiento que en un inmueble de la calle Resistencia -kilómetro 7-, se hallaba el cuerpo de un hombre sin vida.

En el lugar la policía encontró el cuerpo sin vida de Cristian Hugo Ayala de 32 años. La víctima presentaba una herida de arma blanca en el ventrículo izquierdo y un corte en la oreja.

Discusión fatal.

Según las primeras investigaciones, momentos antes la víctima habría mantenido una discusión con su pareja Marisa D. (30), quien fue detenida en el lugar. La policía procedió además al secuestro de tres cuchillos de cocina, uno de ellos con manchas de sangre que serán sometidas a pericias.

La Policía Científica trabaja en el lugar. Por disposición de Juez interviniente el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para la correspondiente autopsia, informaron en el parte de prensa.[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”Discutió con su pareja y lo apuñaló en el corazón” username=”misionescuatro”]

Relacionadas: Brutal femicidio seguido de suicidio en Villa Bonita – Vía MisionesCuatro.com[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_column_text]JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios