Policiales

66 detenidos en la noche del viernes

cargando anuncio

Fue durante un operativo policial en las principales ciudades de la provincia. También se incautaron siete vehículos, 22 motocicletas, se labraron 38 actas de infracción al tránsito, quedaron retenidas ocho licencias de conducir y hubo dos test positivos de alcoholemia.

66 detenidos en la noche del viernes

Fue durante un operativo policial en las principales ciudades de la provincia. También se incautaron siete vehículos, 22 motocicletas, se labraron 38 actas de infracción al tránsito, quedaron retenidas ocho licencias de conducir y hubo dos test positivos de alcoholemia.Un nuevo operativo de nocturnidad y seguridad vial con cerca de 300 policías en distintos puntos de la provincia, terminó con 66 personas detenidas durante el viernes.

En parte del territorio provincial se realizó un despliegue policial con 100 móviles en las localidades de Oberá, Puerto Iguazú, Aristóbulo del Valle y Posadas.

en ese marco, la Policía reportó que fueron detenidas 66 personas por distintas infracciones al Código de Faltas.

Los procedimientos se seguirán desarrollando durante toda el fin de semana, con la finalidad de fortalecer la seguridad en Misiones a través de acciones preventivas.

vb

Comentarios