Policiales

A punta de pistola asaltaron una joyería en San Vicente

Cuatro ladrones asaltaron el local en la tarde del martes, quedaron grabados por las cámaras de seguridad. Según la victima tenían tonada brasileña.

A punta de pistola asaltaron una joyería en San Vicente

SAN VICENTE. El hecho ocurrió en un local de ventas de joyas ubicada sobre la avenida Libertador al 500 de dicha localidad, allí alrededor de las 16, minutos después de abrir el lugar, el propietario se llevó un gran susto cuando cuatro asaltantes con cascos de motociclistas puestos y uno de ellos armado ingresaron al lugar con intenciones de robar.

De acuerdo a la denuncia del comerciante, los delincuentes irrumpieron en el local abruptamente, ante esta situación el hombre de 38 años no se resistió a las intenciones. De esta manera los ladrones se alzaron con joyas y relojes mientras la víctima era amenazada con un arma de fuego.

Los asaltantes en ningún momento se quitaron los cascos, pero todo quedó registrado en las cámaras de seguridad. Una vez conseguido el motín, guardaron lo robado en sus mochilas y se escaparon inmediatamente del lugar.

No obstante, la víctima detalló en su denuncia que al menos tres de los ladrones tenían tonada brasileña y señaló que fueron muy claros en su portuñol. Con los datos aportados por el comerciante y las cámaras de seguridad se continuará con la investigación realizada por los efectivos de la división Investigaciones de la Unidad Regional VIII.

Comentarios