Policiales

A través de las cámaras del 911 ubicaron y detuvieron a un conductor que habría atropellado y abandonado a un ciclista

cargando anuncio

En la noche de ayer, efectivos policiales, detuvieron a un hombre de 35 años, quien habría colisionado con su pick up a un ciclista, el cual horas después falleció en el Hospital de Posadas, siendo identificado como Ernesto Gilberto Dutra, de 54 años. El siniestro ocurrió sobre la Ruta Provincial Nº 4 en inmediaciones a la avenida Getulio Candia de la localidad de San Javier.

A través de las cámaras del 911 ubicaron y detuvieron a un conductor que habría atropellado y abandonado a un ciclista

Cerca de las 07 horas del viernes, la policía local tomó conocimiento del siniestro vial, donde un vehículo impactó a un ciclista que se encontraba circulando por dicha avenida y posteriormente se dio a la fuga. Por lo que, en forma inmediata se inició la búsqueda del conductor y del rodado involucrado, logrando ubicar a través de las cámaras del 911, una Volkswagen Saveiro color negro, que presentaba daños en el parabrisas y habría sido partícipe del accidente.

Posteriormente, los efectivos, siguiendo las líneas investigativas de las cámaras, ubicaron el rodado en una vivienda del barrio Dr. Elvira, donde detuvieron al propietario, Eduardo M. de 35 años, y secuestraron el vehículo en cuestión, el cual era coincidente con el observado en el sistema de monitoreo de la ciudad, además presentaba varios daños en su parabrisas y carrocería, por lo que fue peritado por la División de la Policía Científica de la Unidad Regional VI quien ya había trabajado en el lugar del siniestro y había secuestrado elementos probatorios a la causa.

Finalmente, tanto el detenido como lo secuestrado fueron puestos a disposición del Juez de Instrucción número cinco de Leandro N. Alem.

Comentarios