Policiales

Abusaron de una niña, están libres y la amenazaron de muerte

Ángela de Jesús pide justicia y denuncia que su hija fue abusada sexualmente. Denunció que los abusadores están libres y hace más de 7 meses espera que la Justicia los cite. Asegura que viven con miedo.

Abusaron de una niña, están libres y la amenazaron de muerte

Ángela de Jesús pide justicia y denuncia que su hija fue abusada sexualmente. Denunció que los abusadores están libres y hace más de 7 meses espera que la Justicia los cite. Asegura que viven con miedo.POSADAS. Entre lágrimas, Ángela de Jesús pide justicia por su hija y relata que hace exactamente un año, un sábado salió a trabajar y dejó a sus cuatro hijos con su hermana Hilda Fernández. Cuando volvió cerca de las 19 horas de trabajar, encontró llorando a su hija de 8 años en un sofá.

Ángela preguntó a la niña que pasaba y esta no quiso contar nada. Cuando se acercó su hermana, la madre pidió explicaciones, salió su cuñado Julián Vera y le aseguró que la nena lloraba porque él la retó por jugar con el perro. A eso la niña decía “no mami, no mami”.

Hilda se ofreció a hablar con la niña, la llevó adentro y preguntó qué pasaba. La nena contó que su Vera la había tocado por arriba de la ropa y con un cuchillo la amenazó para que no contara nada. “Le dijo que la iba a matar”, cuenta Ángela. Su hermana echó de la casa a su pareja y este se fugó.

Ángela fue a la comisaria Quinta de Posadas y la trasladaron a la Comisaria de la Mujer para hacer la denuncia. Trajo a la nena pensando que no le había pasado nada y creyendo que solo fue un intento de abuso sexual. Los médicos de la policía revisaron a la niña y certificaron que había sido abusada anteriormente.

Según ella fue mi hermano el que abuso de ella”, contó la mujer entre lágrimas y aseguró que no cuenta con ayuda de nadie y desde el Juzgado no le dieron respuestas. “Los dos están libres y mi mamá le recibe a mi cuñado como si nada y dice que yo y mi hija estamos locas y estamos inventando todo, pero tengo todos los papeles”, comentó.

La nena de 9 años dejó la escuela por miedo. Ángela y su hija fueron amenazadas por los supuestos abusadores. En el Juzgado le pidieron los resultados de la Cámara Gesell retrasada siete meses.

Necesito que me ayuden a resolver este problema y que el verdadero culpable pague”, dijo. “No tengo abogado, estudios ni nada, no sé qué hacer”, sentenció.JK

Comentarios
Más noticias