Policiales

Sufría acoso escolar e intentó suicidarse en el aula

cargando anuncio

Ocurrió este lunes en la Escuela Normal Mixta Estados Unidos del Brasil. Un joven estudiante de 15 años sufría acoso escolar por parte de sus compañeros, tuvo un brote psicótico y sacó un cuchillo e intentó quitarse la vida.

Sufría acoso escolar e intentó suicidarse en el aula

Ocurrió este lunes en la Escuela Normal Mixta Estados Unidos del Brasil. Un joven estudiante de 15 años sufría acoso escolar por parte de sus compañeros, tuvo un brote psicótico y sacó un cuchillo e intentó quitarse la vida.El hecho fue caratulado por la policía como “intento de suicidio” y ocurrió este lunes en la Escuela Normal Mixta Estados Unidos del Brasil. Un joven de 15 años, aparente víctima de constante acoso por parte de sus compañeros de clase, tuvo un brote psicótico, sacó un cuchillo con el que amenazó con quitarse la vida en el aula y ante la atenta mirada de todos.

Según trascendió, Santiago L. (15) tuvo un brote psicótico, intentó quitarse la vida con un cuchillo de cocina y fue persuadido por sus profesores. Intervinieron sus padres y un gabinete interdisciplinario de la policía comunitaria y el 911.

Nota relacionada: Violencia y bullying en una escuela de Corpus – Vía MisionesCuatro.comJK

Comentarios