Policiales

Acusan de abuso sexual a un profesor de educación física

Un caso de supuesto abuso sexual contra una niña de nueve años de edad, conmociona a la comunidad correntina de Gobernador Virasoro. Un hombre de 39 años de edad fue detenido acusado de ser el presunto autor de tan aberrante hecho.

Acusan de abuso sexual a un profesor de educación física

Un caso de supuesto abuso sexual contra una niña de nueve años de edad, conmociona a la comunidad correntina de Gobernador Virasoro. Un hombre de 39 años de edad fue detenido acusado de ser el presunto autor de tan aberrante hecho.GOBERNADOR VIRASORO (CORRIENTES). Se trataría de un hecho contra la integridad sexual de una niña que fue denunciado ante la Sección del Menor y la Mujer en la Comisaria Primera de esa ciudad. El acusado es un profesor de educación física de 39 años de edad que sería empleado de la municipalidad virasoreña.

Una vez formulada la denuncia por la progenitora, la justicia ordenó su detención, siendo alojado en la Comisaría Primera de Gdor Virasoro y días después fue trasladado a la Alcaidía de la Unidad Regional Quinta con asiento en Santo Tomé, informó el sitio digitalsantotome.

La justicia ordenó también estudios médicos que fueron realizados por profesionales de Gdor Virasoro para intentar determinar si hubo abuso sexual. Los medios locales aseguran que existe un cerrado hermetismo en torno al caso, pese a ello dejaron entrever que existirían dos informes de distintos médicos con contradicciones entre sí respecto del diagnóstico sobre el estado de la nena. Otras fuentes indican que la madre de la pequeña podría estar ampliando la denuncia y aportando nuevos datos a la causa.JK

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
General
<