Policiales

Tras allanamiento en la chacra 159 la policía detuvo a “Leo”

cargando anuncio

El ahora detenido identificado como Leonel G. alias “Leo” (18), tuvo participación en un hecho ocurrido el pasado 5 de febrero en una vivienda de la chacra 159. En esa oportunidad la Policía había detenido a Jonathan B. alias “Johnny”.

Tras allanamiento en la chacra 159 la policía detuvo a “Leo”

POSADAS. El ahora detenido identificado como Leonel G. alias “Leo” (18), tuvo participación en un hecho ocurrido el pasado 5 de febrero en una vivienda de la chacra 159. En esa oportunidad la Policía había detenido a Jonathan B. alias “Johnny”.

Uno de los damnificados, Eduardo D. (35), relató que momentos que se encontraba durmiendo, escuchó ruidos en el garaje de su domicilio. Allí sorprendió a un hombre forzando la puerta de su Fiat 147, al intentar detenerlo fue agredido por el sospechoso quien se dio a la fuga junto a otros dos individuos.

Momentos más tarde en cercanías al lugar los uniformados identificaron y detuvieron a una de las personas que huyó del domicilio, quien además había amenazado de muerte al denunciante y a un vecino de nombre Claudio U. (42).

La detención del segundo involucrado se realizó en la mañana de este viernes y tuvo lugar en un inmueble de la misma chacra, donde efectivos de la seccional 7ma y del Comando acudieron con la orden del Juzgado de Instrucción 1.

El detenido fue trasladado a sede policial donde será puesto a disposición del magistrado interviniente.

Comentarios