
Durante la intervención, se incautaron envoltorios de cocaína y una suma considerable de dinero, ascendente a 2.745.050 pesos. Además, se detuvo al propietario del lugar, un hombre de 26 años, quien se presume estaría involucrado en la venta de estupefacientes.
El allanamiento, autorizado por el Juzgado Federal de Posadas, fue realizado cerca de las 20:25 horas con la colaboración del Grupo de Operaciones Especiales, luego de una exhaustiva investigación previa. En el momento de la incursión, el hombre de 26 años fue encontrado con tres envoltorios de cocaína ocultos entre sus prendas, lo que resultó en su arresto. Tras el análisis correspondiente, se determinó que la droga incautada tenía un peso de 14,1 gramos y un valor aproximado de tres millones de pesos.

Durante la inspección del lugar, se encontró el teléfono celular del detenido y la suma de dinero mencionada, que también fueron secuestrados junto con la droga. El individuo detenido fue trasladado a una dependencia policial y quedó a disposición de la Justicia Federal, mientras que la droga y el dinero confiscado quedaron bajo resguardo judicial.