Policiales

Una menor y su bebé están desaparecidos desde hace 8 días

cargando anuncio

Se trata de Analía Soledad Sanabria, una menor de edad y madre de Elías Andrés Sanabria, de un año y siete meses, quienes salieron de su hogar en Barrio Palomar de Montecarlo, con rumbo a Bernardo de Irigoyen y permanecen con paradero desconocido. La madre de la joven, quien radicó la denuncia, sostuvo que en principio, se trasladó a Irigoyen por motivos laborales.

Una menor y su bebé están desaparecidos desde hace 8 días

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Se trata de Analía Soledad Sanabria, una menor de edad y madre de Elías Andrés Sanabria, de un año y siete meses, quienes salieron de su hogar en Barrio Palomar de Montecarlo, con rumbo a Bernardo de Irigoyen y permanecen con paradero desconocido. La madre de la joven, quien radicó la denuncia, sostuvo que en principio, se trasladó a Irigoyen por motivos laborales. [/vc_column_text][vc_single_image image=”231568″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]MONTECARLO. Rogelia Ramona Sanabria, una ciudadana paraguaya de 41 años de edad, denunció en la Comisaría de la Mujer de la Unidad Regional III que su hija de 17 años, Analía Soledad Sanabria, y su nieto, Elías Andrés Sanabria, de un año y 7 meses, están desaparecidos desde el pasado 18 de Marzo.

Según las fuentes, la denunciante explicó en sede policial que Analía y su bebé, salieron desde su vivienda en Barrio Palomar de Montecarlo, alrededor de las 10 hs., del día mencionado, “por razones laborales”. La adolescente habría llevado consigo elementos personales, de higiene y su documento de identidad. También se trasladaban con los documentos de su hijo menor.

Hasta el momento, según la denuncia, no se volvió a comunicar con progenitora. Se desconocen paradero actual de los mismos.

Analía tiene una estatura aproximada de 1,50 mts, contextura física delgada, cabello color largo (hasta los hombros) y ondulado de color negro, tez blanca y ojos color marrón. En tanto que el bebé –Elías Andrés-, es de de tez blanca, cabello corto y ondulado, rubio, de ojos color oscuro.

La joven vestía un jean negro, remera roja y una camisa de jeans. Lleva una mochila negra y un bolso mediano con ropa de la misma y del bebé.

Por cualquier dato sobre su paradero, se recomienda acercarse a la comisaría más cercana. Desde luego, la adolescente y su bebé son intensamente buscados por las autoridades policiales y por sus familiares.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios