Policiales

Un anestesista le cortó la cara y el cuello a una mujer en Buenos Aires

Una joven fue herida a golpes este martes en un departamento del porteño Barrio Norte y como acusado del ataque fue detenido un médico anestesista. Los vecinos llamaron al 911 al escuchar gritos de la mujer. Ambos presentan restos de estupefacientes.

Un anestesista le cortó la cara y el cuello a una mujer en Buenos Aires

Una joven fue herida a golpes este martes en un departamento del porteño Barrio Norte y como acusado del ataque fue detenido un médico anestesista. Los vecinos llamaron al 911 al escuchar gritos de la mujer. Ambos presentan restos de estupefacientes.Un médico anestesista de alrededor de 40 años atacó a cuchillazos a una mujer dentro de un departamento ubicado en la calle Berutti al 4500 en el barrio porteño de Palermo.

La víctima, una joven de unos 20 años, resultó herida con cortes en la cara al caer sobre una mesa de vidrio y tras la intervención de la Policía fue trasladada al Hospital Rivadavia con un estado de salud reservado.

El agresor, identificado como Gerardo Billiris, se encuentra detenido en la comisaría 23, donde se intenta esclarecer el episodio.

Rubén, padre de la chica que fue atacada , contó que su hija Belén trabajaba para el anestesista hace 20 días. «Todas las tardes iba a trabajar a su departamento para pasar unos papeles a la computadora», detalló.

Agregó además que el sueldo de su hija era de 7 mil pesos por mes más el 10% de lo que se cobraba de esos papeles. «Nosotros controlamos lo de nuestros hijos lo que podemos pero el pueblo tiene que saber que esto hace la droga», aseguró minutos antes de referirse al médico como «chacal».

Belén, de 20 años, todavía está en la sala de Shock Room. Asimismo, se pudo acceder al informe preliminar del estado de la víctima: «Ingresó a la Guardia del Hospital Rivadavia con múltiples heridas cortantes en cara, cuero cabelludo y miembro superior derecho, policontusiones a nivel facial presentando múltiples hematomas».

La joven llegó al hospital orientada, estable hemodinámicamente, sin signos de foco neurológico. Le realizarán una tomografía computada luego de ser atendida por médicos de Salud Mental, Clínica, Cirujanos y Oftalmología.

vb

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales
Espectáculos
Nacionales