Policiales

Apóstoles: un joven en grave estado tras un ataque en manada

cargando anuncio

Fue a la salida de un boliche cuando un grupo de jóvenes golpearon a otro de 17 años que está internado y en grave estado en el hospital Madariaga. Hay cuatro detenidos.

Apóstoles: un joven en grave estado tras un ataque en manada
Imagen ilustrativa

Mientras la opinión publica continúa consternada por el brutal asesinato de Fernando Báez Sosa, un joven de 18 años, estudiante de Abogacía, que vacacionaba junto a un grupo de amigos en Villa Gesell y fue golpeado hasta la muerte por un grupo de rugbiers; un hecho de similares características se vivió este domingo a la mañana, cerca de las 5:30 hs, en la localidad de Apóstoles.

Allí, a la salida del boliche, un joven de 17 años fue brutalmente golpeado por un grupo de al menos seis jóvenes que lo dejaron tendido en la calle, inconsciente y con lesiones graves.

Detenidos por el ataque al joven de 17 años

Detenidos y ante la justicia

Este domingo al mediodía, investigadores de la policía lograron la detención de al menos cuatro de los agresores. En distintos procedimientos fueron aprehendidos Marcos R. alias “Topo” de 19 años, Pablo C. de 19, Franco L. de 18 y un menor de 17.

Por orden del Juzgado de Instrucción N°4 de Apóstoles, los mayores de edad fueron alojados en sede policial mientras que el menor de 17 años, fue trasladado a la Unidad Penal IV de Posadas donde permanecerá a disposición del Juzgado Correccional y de Menores N°2 de esta misma ciudad.

Con relación al herido, de acuerdo al parte médico policial en turno, presenta traumatismos en cuero cabelludo, en el rostro y en el brazo derecho. Por ello, fue derivado al Hospital Ramón Madariaga de Posadas donde es sometido a estudios y tratamientos de mayor complejidad. Se estima que su recuperación le demandará 45 días.

Comentarios