Policiales

Apuñalaron por la espalda y se fugaron en una moto

cargando anuncio

Dos jóvenes de 17 y 19 años fueron detenidos acusados de apuñalar a un hombre de 24 años en la plaza del barrio A-4. La víctima fue internada en el Hospital Madariaga con una herida en la espalda.

Apuñalaron por la espalda y se fugaron en una moto

POSADAS. La agresión se produjo el sábado cerca de las 22 hs, en el populoso complejo habitacional y por el hecho están implicados Ángel C. (19) y otro joven de 17 años.

El sábado en horas de la noche Orlando V. (24) se encontraba en la plaza del barrio junto a otro joven, cuando fue increpado por los agresores que lo atacaron con un cuchillo produciéndole una lesión punzo cortante en la espalda y se fugaron en una motocicleta 110 cc.

El lesionado se dirigió a la guardia de prevención de la comisaría 11ra donde fue asistido por los uniformados y trasladado al hospital central aguardándose parte médico.

BUSQUEDA Y DETENCIÓN. Con los datos aportados por la víctima y un testigo efectivos de la comisaría jurisdiccional, detuvieron a los supuestos agresores que fueron trasladados a sede policial.

Ángel C. (19) quedo alojada a disposición de la Justicia de Turno, en tanto que el menor de 17 años conforme directivas del Juzgado Correccional de Menores fue entregado a sus padres.JK

Comentarios