Policiales

Un árbitro fue agredido por un futbolista en pleno partido

cargando anuncio

Sucedió ayer durante el encuentro disputado por los clubes Mitre y Sporting. Cuando terminaba el partido, disconforme con la expulsión, un jugador del equipo de Santo Pipó le dio un puñetazo al juez y terminó en la comisaría.

Un árbitro fue agredido por un futbolista en pleno partido

Sucedió ayer durante el encuentro disputado por los clubes Mitre y Sporting. Cuando terminaba el partido, disconforme con la expulsión, un jugador del equipo de Santo Pipó le dio un puñetazo al juez y terminó en la comisaría.De acuerdo al informe del personal interviniente, ayer el partido por la Liga Posadeña de Fútbol entre Mitre de Posadas y Sporting de Santo Pipó se jugaba con normalidad hasta que a los 90 minutos (tiempo adicional), el juez del encuentro Gabriel C. le mostró la tarjeta roja al jugador Luis M. (27) quien en medio de un encontronazo le dio un puñetazo que ocasionó la caída del juez.

Inmediatamente el lesionado fue asistido y policías que prestaban seguridad en la cancha pusieron bajo resguardo al futbolista quien fue trasladado a la comisaría donde permaneció demorado hasta que, por disposición del Juzgado de Instrucción Nº6, fue notificado de la causa por lesiones recuperando horas después la libertad.

Cabe aclarar que la incidencia se concentró únicamente en el campo de juego y en las tribunas el público permaneció de manera pacífica, incluso con esta actitud se retiró del estadio del barrio Rocamora de Posadas.

El árbitro fue trasladado al Hospital Madariaga donde permaneció en observación-fuera de peligro- y se aguarda resultado de tomografía computada.

Comentarios