Policiales

Aristóbulo del Valle: Está grave el hombre que fue baleado en un intento de robo

cargando anuncio

El miércoles por tarde, dos hombres habrían intentado robar un local comercial, pero en un confuso episodio, el propietario baleó a uno de los presuntos asaltantes.

Aristóbulo del Valle: Está grave el hombre que fue baleado en un intento de robo

ARISTÓBULO DEL VALLE. Un presunto delincuente se encuentra internado en grave estado tras ser herido con un arma de fuego, aparentemente durante un intento de asalto y en manos de un hombre de 55 años, quien posee su comercio en calle Antártida Argentina.

Hasta ese lugar llegaron dos hombres de 15 y 33 años con intenciones delictivas, incluso redujeron a una empleada de 20 años y al propietario con un arma blanca, según su relato.

Los ladrones le habrían puesto un cuchillo en el cuello al propietario del negocio, mientras le exigían el dinero recaudado.

Sin embargo, en un descuido de los hombres, el dueño del comercio pudo agarrar un arma de fuego que tenía en la caja registradora.

Uno de los disparos impactó en uno de los sospechados de intento de robo, un hombre de 33 años, haciendo que cayera a pocos metros del local.

El hombre se encuentra internado en estado crítico en el Hospital SAMIC de Oberá con asistencia respiratoria mecánica.

Además, en la continuación de investigación del caso, el adolescente de 15 años fue demorado y luego entregado a sus progenitores por disposición del juez que entiende en la causa.

En el caso del comerciante fue notificado en la causa y se encuentra en libertad.

Comentarios