Policiales

Arrestaron a dos hombres por el robo en un edificio de Posadas

cargando anuncio

En un procedimiento realizado el jueves por la policía, los investigadores allanaron una vivienda de la Chacra 185, donde detuvieron a dos hombres de 40 y de 31 años, quienes fueron captados por cámaras privadas al momento en que ingresaban a un inmueble para robar.

Arrestaron a dos hombres por el robo en un edificio de Posadas

Las pesquisas iniciaron a raíz de la denuncia de un vecino de 59 de años, quien explicó que el pasado martes, dos hombres ingresaron al edificio en donde vive, de donde se robaron dos matafuegos del lugar.

Por ello, los efectivos de la Dirección Investigaciones Complejas junto a la Brigada de Investigaciones de la Comisaría 16ta UR-1, constataron que ambos implicados se encontrarían en la vivienda de la chacra mencionada anteriormente.

Consecuentemente, con la orden de allanamiento por el Juzgado de Instrucción Nro. 1 de Posadas, los agentes ingresaron al inmueble, donde detuvieron a los señalados y secuestraron las vestimentas que usaron el día del robo. Así también en la zona de las avenidas Chacabuco y Vivanco se recuperaron 2 matafuegos, los cuales fueron robados y comercializados por los hombres.

Finalmente, los detenidos y los secuestros fueron trasladados hasta la dependencia policial correspondiente a disposición de la Justicia.

Comentarios