Policiales

Asesinaron a puñaladas a un hombre a metros de la frontera con Brasil

cargando anuncio

Con apoyo de la Policía brasileña, buscan a dos hermanos sospechados de ser los responsables del asesinato ocurrido a metros de la frontera, en Bernardo de Irigoyen.

Asesinaron a puñaladas a un hombre a metros de la frontera con Brasil

BERNARDO DE IRIGOYEN. En la noche del sábado, un hombre de 49 años, identificado como Luis de Melo fue apuñalado a pocos metros de la frontera con Brasil, producto de las heridas de arma blanca falleció.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 21, en el barrio Obrero del municipio de Bernardo de Irigoyen, a unos 100 metros del límite internacional; allí, se produjo una gresca en un bar llamado “Chingo”, motivo por el cual efectivos policiales asistieron al lugar y hallaron el cuerpo del hombre sin vida.

La víctima habría discutido con al menos dos hombres, quienes lo atacaron con un arma blanca, posteriormente al ataque los agresores huyeron por la frontera, más precisamente hacia la localidad de Barracao –Brasil-, mientras que De Melo, intentó perseguir a sus victimarios pero se desvaneció desangrado a un metro del límite.

Tras la primera revisación médica, se determinó que el cuerpo tenía varias lesiones punzocortantes en la cara, espalda y brazo derecho. No obstante, las autoridades del Juzgado de Instrucción Uno de San Pedro ordenaron que el cuerpo sea trasladado a la Morgue Judicial para la correspondiente autopsia.

Según las primeras investigaciones realizadas por los agentes de las Divisiones Investigaciones y Drogas Peligrosas, se pudo identificar a dos brasileños, que serían hermanos, como los sospechosos de atacar De Melo. Por esta razón se pidió, mediante el oficial de enlace del programa Frontera Blindada, apoyo a los efectivos de la Policía Militar de Brasil.

Sin embargo, hasta anoche la policía continuaba con la búsqueda de los asesinos.

Comentarios