Policiales

Le asestó un machetazo al amigo de su vecina

cargando anuncio

Ocurrió en barrio Felipe 1 de Wanda. Un hombre de 31 años asestó un machetazo al amigo de su vecina. La víctima, otro hombre de 31 años, resultó herido en el antebrazo, hizo la denuncia y el agresor terminó detenido.

Le asestó un machetazo al amigo de su vecina

Ocurrió en barrio Felipe 1 de Wanda. Un hombre de 31 años asestó un machetazo al amigo de su vecina. La víctima, otro hombre de 31 años, resultó herido en el antebrazo, hizo la denuncia y el agresor terminó detenido.WANDA. En las últimas horas en inmediaciones del barrio del barrio Felipe I, efectivos de la comisaría de Wanda UR V detuvieron a Diosnel C. (31), alias “pipo”, señalado por un hecho de lesiones leves y amenazas en perjuicio de otro hombre de 31 años.

El violento suceso se conoció a raíz de la denuncia de la víctima, quien manifestó que se encontraba en casa de una conocida y fue amenazado por el agresor, que se encontraba en una vivienda lindante, quien se le acercó y le propinó un machetazo sin motivo alguno lesionándolo en el antebrazo.

Posteriormente mediante averiguaciones se estableció la identidad del violento quien fue detenido en inmediaciones del lugar del hecho.

El detenido fue alojado en sede policial a disposición del Magistrado de turno.

Leé también:

Paciente con esquizofrenia desaparecido en Posadas

Comentarios