Policiales

Ató de manos a una niña e intentó abusar de ella

Ocurrió en Posadas durante la tarde del lunes. Una mujer descubrió a un hombre en el momento que ataba de manos a su pequeña hija de 8 años e intentaba ingresar a una zona de malezas. La policía detuvo al sospechoso denunciado por intento de abuso sexual.

Ató de manos a una niña e intentó abusar de ella

Ocurrió en Posadas durante la tarde del lunes. Una mujer descubrió a un hombre en el momento que ataba de manos a su pequeña hija de 8 años e intentaba ingresar a una zona de malezas. La policía detuvo al sospechoso denunciado por intento de abuso sexual.POSADAS. Este lunes pasadas las 15 horas, policías del Comando Zona Oeste fueron requeridos en la zona del puente de avenida las Parera, frente a la arenera, por Alejandra Beatriz R. (24) quien denunció que un hombre intentó someter sexualmente a su hija Yamila de 8 años.

El sospechoso de modo violento habría atado de manos a la menor e intentando hacerla ingresar a una zona de malezas.

Por el hecho fue detenido Miguel Angel B (52) en poder de quien secuestraron una cinta de color rojo.

El detenido fue alojado en la comisaría 7ma previos exámenes médicos de rigor y trasladaron a la denunciante a la comisaría de la mujer zona oeste UR-I en móvil 3-647 a fines de radicar un formal denuncia en forma conjunta con la menor, informó la policíaJK

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General