ARISTÓBULO DEL VALLE. Este lunes a la mañana en barrio Unido, La policía detuvo a un joven de 18 años, demoraron preventivamente a un menor de 17 e incautaron una motocicleta de 110cc que estos sustrajeron del estacionamiento de un parador turístico.
Tras la denuncia de una mujer, quien detalló que el rodado fue robado cerca de las 3 de la mañana, los integrantes de esta división comenzaron con tareas de investigaciones y gracias a materiales fílmicos captados por las cámaras de seguridad de comercios lindantes al lugar y de Video Vigilancia de dicha Unidad, observaron a los jóvenes que trasladaban el rodado.
Seguidamente, con más información, localizaron a los sindicados en el barrio Unido y recuperaron la moto que estaba oculto en un malezal, en inmediaciones a sus domicilios.
Para finalizar, el mayor de edad fue detenido y alojado en sede policial, en tanto que el menor entregado a sus padres por disposición de la Justicia. La moto se restituyó a su propietaria luego de los trámites de rigor.