Policiales

Atraparon a tres jóvenes que robaban y reducían motocicletas

cargando anuncio

Tras trabajos de inteligencia y el allanamiento en una vivienda en el Paraje Sarmiento de la localidad de 25 de Mayo, los agentes detuvieron a tres hombres de entre 18 y 26 años, quienes estarían involucrados en robos y desguace de motocicletas

Atraparon a tres jóvenes que robaban y reducían motocicletas

Este viernes por la tarde, los efectivos dependientes de la Unidad Regional XI, con la orden del Juzgado de Instrucción Nro. 2 de Oberá, irrumpieron en una casa ubicada en el paraje antes mencionado, donde arrestaron a los señalados y secuestraron tres motos robadas en las últimas horas.

Los investigadores comenzaron con las tareas pertinentes, a raíz de la denuncia de un hombre de 38 años del Paraje Esperanza, donde manifestó que hoy cerca de las 9 horas se percató que ingresaron a su propiedad y se llevaron una Honda XR 150cc.

Por ello, los efectivos tras averiguaciones obtuvieron datos precisos que señalaban a Franco M. a Axel D. y a Carlos A. como autores de los ilícitos. Además, ubicaron el domicilio de uno de los involucrados, donde aparentemente ocultaban los rodados para luego desguazarlos.

Fue así que, con la orden del magistrado, cerca de las 19 horas de hoy irrumpieron en la vivienda, donde los detuvieron y secuestraron la moto denunciada anteriormente, también hallaron una Honda Titán que había sido robada en El Soberbio, una Yamaha YBR sin documentaciones y moto partes de la misma marca.

Finalmente, los detenidos fueron alojados en la comisaría local a disposición de la Justicia y los elementos secuestrados serán restituidos a sus propietarios luego de los trámites correspondientes.

Comentarios