El asalto ocurrió alrededor de las 18:30 horas de ayer, según lo manifestado por los playeros, quienes indicaron que fueron abordados por tres hombres que, a punta de arma de fuego, los amenazaron llevándose dinero en efectivo de la recaudación y un maletín de un cliente que estaba cargando combustible.
Por este motivo, los agentes rápidamente desplegaron un operativo de búsqueda y captura en la zona, logrando interceptar a pocos metros, en una zona boscosa, a uno de los delincuentes y le secuestraron parte del botín junto a cuatro cartuchos de escopeta.
En tanto, en las inmediaciones del hecho, los efectivos policiales incautaron un arma de fuego que fue desechada por los malvivientes; la misma será peritada por la Policía Científica. Además, continúan con las investigaciones y operativos para detener a los cómplices, quienes ya fueron identificados.
Finalmente, el detenido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia. Por otro lado, los elementos secuestrados fueron depositados como pruebas en la causa.