![Atraparon a un hombre investigado por el robo de 2 millones de pesos a una pareja](https://misionescuatro.com/wp-content/uploads/2024/02/Atraparon-a-un-hombre-investigado-por-el-robo-de-2-millones-de-pesos-a-una-pareja-2-813x458.jpeg)
Con relación al robo perpetrado, ocurrido el pasado sábado en el Paraje Laurel de 25 de Mayo en perjuicio de una pareja de 73 y de 72 años, quienes habrían sido víctimas del robo de unos dos millones de pesos, efectivos de la Unidad Regional XI llevaron a cabo la investigación y en ese contexto se determinó que el ahora detenido no sería ajeno al ilícito.
Por ello, cerca de las 18:50 horas del martes, por disposición de la Justicia, los policías allanaron la vivienda donde se ocultaba el implicado y lo detuvieron como parte de la investigación en curso. Asimismo, en el marco de las búsquedas, se realizó un allanamiento en el domicilio del mismo, donde se logró el secuestro de $140.000 en efectivo y un comprobante de compra de bebidas alcohólicas, realizado el día lunes.
![](https://misionescuatro.com/wp-content/uploads/2024/02/Atraparon-a-un-hombre-investigado-por-el-robo-de-2-millones-de-pesos-a-una-pareja-1.jpeg)
Finalmente, el detenido y el dinero incautado fueron llevados a una dependencia policial donde permanecerán a disposición de la Justicia. Cabe mencionar que las víctimas continúan el proceso de recuperación de las lesiones sufridas y se encuentran en el Hospital Samic de Oberá.