Policiales

Automovilista conducía ebrio, intentó “coimear” a policías y fue detenido

El procedimiento se realizó este domingo, a las 19:45 hs, en una estación de servicios, situada en las avenidas Ituzaingó y Santa Catalina de la ciudad de Posadas.

Automovilista conducía ebrio, intentó “coimear” a policías y fue detenido

En el lugar, fue detenido Julio S. de 38 años y secuestró un vehículo Chevrolet Astra. El hombre transitaba a gran velocidad y había pasado varios semáforos en rojo, además intentó “coimear” a los policías.


Los efectivos realizaban patrullajes de prevención por la zona, cuando sobre la avenida Ituzaingó intersección con la avenida San Martín, observaron a un automóvil cruzar un semáforo en rojo a alta velocidad.

Por tal motivo, y tomando las medidas preventivas, se inició la persecución del imprudente conductor, quien momentos más tarde, fue interceptado en una estación de servicios.

El hombre fue identificado y se constató que la VTV del rodado estaba vencida. Además, intentó sobornar a los policías y ante la respuesta negativa, los amenazó en reiteradas ocasiones.


Finalmente, Julio fue detenido y alojado en la comisaría 17ma a disposición de la justicia. En tanto, Personal de Seguridad Vial y Turismo secuestró el vehículo.

Seguí a MisionesCuatro en Google Noticias haciendo click aqui.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General
<