Policiales

Barboza intenta postergar el juicio oral

cargando anuncio

Cristobal Barboza, el ex alcalde de Arroyo del Medio que chocó alcoholizado y mató a un remisero fue destituido por la Legislatura. Ahora intentan postergar el juicio oral que comenzaría este jueves. Alegan problemas de salud del acusado.

Barboza intenta postergar el juicio oral

Cristobal Barboza, el ex alcalde de Arroyo del Medio que chocó alcoholizado y mató a un remisero fue destituido por la Legislatura. Ahora intentan postergar el juicio oral que comenzaría este jueves. Alegan problemas de salud del acusado.ARROYO DEL MEDIO. El ex alcalde renovador Cristóbal Barboza viajaba un domingo con una camioneta oficial del municipio. Chocó frontalmente y mató aun remisero de Alem identificado como Alberto Mario Anderson (58).

Barboza estuvo 43 días preso en la comisaría de Cerro Azul, la justicia fijó una caución y terminó siendo suspendido por el Concejo Deliberante de Arroyo del medio hasta que la Cámara de Diputados lo destituyó. El municipio fue intervenido por Waldemar Wolenberg que durará en el cargo hasta diciembre de este año.

Finalmente la causa por la muerte del remisero irá a juicio oral. El debate comenzaría este jueves pero la defensa del ex funcionario de la Renovación K intenta postergarlo alegando problemas de salud.

La familia del remisero Anderson pidió la pena mayor para el ex alcalde que conducía alcoholizado un vehículo oficial de la comuna y terminó protagonizando el siniestro vial.Leé también: Barboza apenas fue suspendido como afiliado del Frente Renovador – Vía MisionesCuatro.com

Tras el escándalo Barboza; vuelve el debate por la reelección indefinida – Vía MisionesCuatro.com

Wolemberg; la garantía de impunidad de Barboza – Vía MisionesCuatro.comJK

Comentarios