Policiales

Batalla campal y tiros en un partido de fútbol

cargando anuncio

El fin de semana hubo una pelea, pedradas, corridas y hasta tiros a “quema ropa” en un partido de fútbol amateur en barrio Santa Rosa de Posadas.

Batalla campal y tiros en un partido de fútbol

Una pelea en un partido de fútbol terminó con pedradas, corridas y hasta tiros a “quema ropa”; fue el fin de semana en barrio Santa Rosa de Posadas.Vecinos del barrio Santa Rosa de Posadas aseguran que están cansados de los disturbios que se producen, casi todos los fines de semanas, en un campeonato interbarrial de fútbol amateur.

El último fin de semana, uno de los partidos terminó en una pelea, pedradas, corridas y hasta tiros a “quema ropa”, según el testimonio de quienes tomaron las imágenes. Lo curioso del hecho es que finalizado el inconveniente entre los jugadores rivales, el partido continuó.

Imágenes exclusivas:

Se trata de la histórica cancha de fútbol de tierra ubicada frente a la capilla del barrio y sobre la avenida Tulo Llamosas.

Las familias del lugar aseguran que los desmanes se repiten todas las semanas y pese a ello no tienen respuestas de la policía.

Nota relacionada: Oberá: batalla campal en una estación de servicio – Vía MisionesCuatro.comJK

Comentarios