Policiales

Afirman que el cuerpo de María Belén, no presentaba signos de violencia

cargando anuncio

Así lo señalan los informes preliminares sobre al cuerpo de María Belén R., de 16 años, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en el barrio Belén de Iguazú. Este lunes se llevará a cabo la autopsia para determinar la causa de muerte. No llevaba ropa interior cuando fue encontrada.

Afirman que el cuerpo de María Belén, no presentaba signos de violencia

Así lo señalan los informes preliminares sobre al cuerpo de María Belén R., de 16 años, cuyo cuerpo fue encontrado en una casilla de mototaxis en el barrio Belén de Puerto Iguazú. Este lunes se llevará a cabo la autopsia para determinar la causa de muerte. No llevaba ropa interior cuando fue encontrada y no se descarta una intoxicación con drogas y posterior abuso sexual.POSADAS. Según los informes preliminares sobre el cuerpo de la menor María Belén R. (16), quien fuera hallada sin vida ayer en Iguazú, no presentaba signos de violencia. Sin embargo, la causa de muerte y momento presunto del deceso se determinarán este lunes, a través de la autopsia dispuesta por orden del juez de instrucción nro. 3, Martín Brites. El cadáver de la adolescente fue encontrado alrededor de las 7.30 de este domingo, en una casilla de mototaxis de las calles Pancho Ramírez y Vera Peñaloza en el barro Belén de la citada ciudad.

Según fuentes de este medio, el cuerpo de María Belén no presentaba signos de haber sido violentado en las últimas horas. El juez Brites ordenó el allanamiento del lugar donde vivía la menor. Belén había salido el sábado por la noche y nada inusual había ocurrido de acuerdo con las declaraciones de familiares de la víctima.

Un dato a tener en cuenta es que Belén no llevaba puesta ninguna ropa interior, por lo que se presume que mantuvo relaciones sexuales antes de morir. Dado que no habría signos de violencia, los investigadores manejan la hipótesis de relaciones consentidas, aunque, si la chica fue drogada, un abuso no necesariamente debería mostrar signos de violencia –por la supresión de la voluntad de la víctima.

Por el momento, sólo caben especulaciones en torno al macabro caso que enluta a Puerto Iguazú.

Comentarios