En la continuidad de las investigaciones por el crimen ocurrido en Bernardo de Irigoyen, donde César Caytani fue ultimado con al menos nueve disparos, en las últimas horas se arrestó a una mujer. Se trata de la pareja del dueño del inmueble del barrio Vista Alegre donde ocurrió el crimen.
El hecho ocurrió el pasado viernes 9 de febrero en el barrio Vista Alegre, donde César Caytano, habría recibido al menos 9 disparos de arma de fuego y, tras producirse el crimen, la policía realizó un allanamiento en el domicilio en cuestión, donde secuestró tres discos rígidos, una memoria externa, dos notebooks, un cargador de notebook, y un teléfono celular iPhone 6. Todos estos elementos son de interés para la pesquisa.
No se logró la detención de uno de los sospechosos, debido a que no se encontraba en la propiedad al momento del procedimiento. Sin embargo, se logró la detención de una mujer.
Los investigadores continúan trabajando para esclarecer este sangriento hecho y dar con los responsables, que permanecen prófugos.