POSADAS. La ola de inseguridad en barrios posadeños continua en escalada. Una de las zonas más afectadas por los robos y delincuencia es el Barrio Miguel Lanús donde desde hace muchos años los vecinos reclaman mayor seguridad.
Durante la tarde del viernes, pasadas las 16:50 horas, la policía detuvo a “Rola”, un ladrón reincidente que, en compañía de un secuaz, a punta de pistola le robó 20 mil pesos a una mujer de 54 años. El hecho había ocurrido el jueves y finalmente uno de los involucrados fue detenido.
Según el parte policial, durante la tarde de este viernes Rola se encontraba con un grupo de hombres en la zona de avenidas Las Palmeras y Soldado Argentino y al percatarse de los efectivos, intentó darse a la fuga en complicidad con sus secuaces que habrían intentado entorpecer el procedimiento.
Finalmente, Rola fue detenido y puesto a disposición de la Cría. Sec. 10ma.UR-X en Averiguación del Hecho que se investiga. Continúan buscando al segundo delincuente conocido como “Keton” e intentan secuestrar el arma utilizada en el robo.