Policiales

Bonpland: ahorcó a su pareja y se electrocutó

cargando anuncio

Sería una de las hipótesis que manejan los investigadores. La causa de muerte de la pareja de Bonpland fue confirmada a MisionesCuatro. Ella  murió por asfixia por sofocación, él se electrocutó conectando cables al toma corriente. Fueron hallados tendidos en la cama.

Bonpland: ahorcó a su pareja y se electrocutó

Sería una de las hipótesis que manejan los investigadores. La causa de muerte de la pareja de Bonpland fue confirmada a MisionesCuatro. Ella  murió por asfixia por sofocación, él se electrocutó conectando cables al toma corriente. Fueron hallados tendidos en la cama.BONPLAND. El pequeño pueblo ubicado sobre ruta 4 se encuentra conmocionado por el hallazgo de dos cuerpos sin vida en una vivienda de la zona. Se trata de Viviana Cabrera (26) y Lucas Cabrera (24) que eran pareja y perdieron la vida de forma trágica.

Fuentes policiales confirmaron a MisionesCuatro la causa de muerte de la pareja. Ella  murió por asfixia por sofocación; él se electrocutó hasta la muerte conectando un cable al toma corriente. Fueron hallados tendidos en la cama por la madre de la joven que dio aviso a la policía.

Para los peritos estaría descartado el accidente y con los resultados de la autopsia todo parece indicar que se trataría de un femicidio y posterior suicidio.

Los cuerpos estaban tendidos sobre la cama. En el lugar los investigadores notaron que sobre el joven había cables  con corriente eléctrica. El hombre habría ahorcado a su pareja y luego se suicidó conectado un cable al toma corriente.Relaciondas: ¿Femicidio o pacto suicida? – Vía MisionesCuatro.comJK

Comentarios