Policiales

Iguazú: detienen a cuatro personas y secuestran armas, drogas, vehículos y dinero

cargando anuncio

La Gendarmería Nacional llevó a cabo una serie de allanamientos en Puerto Iguazú, en el marco de una investigación por narcotráfico. La operación se realizó de manera simultánea en varios domicilios, donde detuvieron a cuatro personas y secuestraron armas, drogas, vehículos y dinero en efectivo.

Iguazú: detienen a cuatro personas y secuestran armas, drogas, vehículos y dinero

La causa fue iniciada por la Fiscalía Federal y el Juzgado Federal de Eldorado y los allanamientos se llevaron a cabo por efectivos de los Escuadrones 50 “Posadas”, 10 “Eldorado”, 13 “Iguazú”, Unidad de reunión de Información “Iguazú” y Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales “Eldorado”, con apoyo de la Unidad de Operaciones Especiales de Monte.

Los resultados del operativo fueron la detención de cuatro ciudadanos argentinos y el secuestro de 698 gramos de marihuana, $455.480, un revolver con cinco municiones, un auto, una moto, un posnet, 14 teléfonos celulares, picadoras y papel seda utilizados para el armado de cigarrillos de marihuana, entre otros elementos de interés para la causa.

Los detenidos quedaron a disposición del magistrado interviniente, mientras que la Gendarmería Nacional continúa trabajando en la investigación de la causa.

Comentarios