Policiales

Brasil: robaron a tres familias de San Javier

cargando anuncio

Ocurrió el jueves en la ciudad balnearia de Torres, Brasil. Tres familias de San Javier fueron asaltadas por delincuentes que no los hirieron, se llevaron todo el dinero y un auto que apareció esta mañana incendiado.

Brasil: robaron a tres familias de San Javier

Ocurrió el jueves en la ciudad balnearia de Torres, Brasil. Tres familias de San Javier fueron asaltadas por delincuentes que no los hirieron, se llevaron todo el dinero y un auto que apareció esta mañana incendiado.BRASIL. Esta madrugada el auto de la familia Rodríguez de San Javier fue hallado incendiado a orilla de la Beira Mar, a la altura del km 1 en Osorio Brasil. El jueves, tres familias fueron asaltadas por delincuentes armados y a cara descubierta, en la ciudad balnearia de Torres, Brasil.

Juana Espindola en comunicación telefónica con el sitio lamisiondigital comentó que todos están fuera de peligro y que los delincuentes se llevaron dinero, celulares y huyeron en el Chevrolet Astra gris, propiedad de Miguel Rodríguez “Perfeito”, que fue encontrado este viernes quemado en la ciudad de Osorio.

Según su relato, los delincuentes no hirieron físicamente a nadie y tardaron aproximadamente media hora en el lugar. Juana Espindola quien también fue víctima del asalto, dijo que la denuncia fue hecha en la mañana del jueves, pero que la policía no tomó la denuncia por el feriado en Brasil.JK

Comentarios