Policiales

Lo buscaba su familia y apareció muerto en un arroyo

Un joven de 19 años con discapacidad mental salió de su casa el pasado 17 de diciembre y nunca regresó. El 5 de enero su hermano hizo la denuncia. La policía halló un cuerpo en un arroyo que habría sido reconocido por la familia.

Lo buscaba su familia y apareció muerto en un arroyo

Un joven de 19 años con discapacidad mental salió de su casa el pasado 17 de diciembre y nunca regresó. El 5 de enero su hermano hizo la denuncia. La policía halló un cuerpo en un arroyo que habría sido reconocido por la familia.OBERÁ. El lunes pasadas las 18.20 horas, la policía tomó conocimiento que en el cauce Arroyo Viera, en Campo Viera, se hallaría un cuerpo flotando en avanzado estado de descomposición.

Los restos fueron extraídos del agua y trasladados a la Morgue Judicial de Oberá para realizarle la autopsia.

El martes pasadas las 11.20 horas se presentó ante la policía Irma Miller de 58 años quen reconoció las pertenencias extraídas del óbito como las de su hijo Carlos Daniel Sode de 19 años.

Carlos era intensamente buscado desde el 17 de diciembre cuando salió de su casa y nunca regresó. Según fuentes policiales, el mismo padecía amnesia parcial y al parecer no era la primera vez que se perdía

Todavía los investigadores aguardan el informe médico forense a fines determinar causa de muerte.

Búsqueda y desesperación

La desaparición de Carlos Daniel Sode (19) fue denunciada por su hermano Edgardo S. (35)  ante la seccional Cuarta,  el 17 de diciembre del 2018 se fue del domicilio del padre ubicado en la calle Salto Tobogán de Oberá, sin regresar.

La denuncia fue realizada el pasado 5 de enero, el hombre señaló que desconocía la situación, por ello puso en conocimiento de la Policía luego de varios días.

El joven era de contextura física robusta, 1,83 de estatura, tez blanca, ojos marrones claros y de cabellos cortos rubios. Vestía pantalones negros y remera a rayas de color celeste y negro.

Hallazgo en un arroyo de Campo Viera

La comisaría de Campo Viera, dependiente de la Unidad Regional II, lleva adelante intensas investigaciones para establecer la identidad de una persona que fue hallada sin vida y en estado de descomposición en el arroyo Viera de esa localidad. La Policía fue alertada sobre la situación e inmediatamente fue al lugar, allí se constató la presencia del cuerpo en la superficie del arroyo.

El mismo se hallaba en avanzado estado de descomposición y fue examinado por el médico Policial en turno, quien solicitó la correspondiente autopsia para establecer fehacientemente las causas del deceso y la identidad del mismo.

Leé también:

Hallaron un cuerpo en estado de descomposición en un arroyo

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General